Deportes

Buffarini: "Por suerte me adapté rápido al equipo

El volante cordobés de San Lorenzo llegó hace pocos días a la institución y parece haberse ganado la titularidad a base de buenos rendimientos y actitud en el conjunto "azulgrana". "

Julio Buffarini llegó de urgencia a San Lorenzo por la lesión de Sebastián Luna y se sumó a un equipo con carencias en varios sectores de la cancha y con un complicado promedio del descenso. Aunque en un principio Leonardo Madelón no lo consideró entre sus prioridades, de a poquito se fue haciendo un lugar con sus buenos desempeños ante Vélez y Racing, las últimas dos presentaciones del elenco de Boedo.

En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el ex volante de Ferro declaró que "me tenía que adaptar rápido, por suerte lo pude lograr y estoy contento. Hace menos de un mes que estoy entrenando y me sentí bien en los partidos que jugué".

El cordobés, que apareció como titular en las dos jornadas pasadas, afirmó que "me sentí mucho mejor que con Vélez, Meza fue un respaldo importante porque tuve más aire para ir al ataque y poder tirar centros. Yo no me tengo que conformar y hay que corregir muchas cosas".

A su vez, lamentó que "la amarilla contra Racing me condicionó un poco por el juego que tengo yo, aunque después lo pude manejar" y también reconoció que "nos sorprendimos con los chicos por lo mal que estaba la cancha, pero yo estoy acostumbrado a jugar en canchas peores".

Y sobre el final sostuvo que "hubo falta clara sobre Palomino en el gol de Racing, nos quejamos con el línea. Sabíamos que en un tiro libre así podíamos correr peligro porque ellos tienen un buen juego aéreo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016