Deportes

Djokovic y Fish definen el Masters de Indian Wells

Djokovic, ganador del Abierto de Australia, se coló en la final tras barrer al español con ocho saques directos. En tanto, el estadounidense Mardy Fish, número 98 del mundo, dio una lección de tenis ante el número uno, Roger Federerl. La final será a las 19 y se verá por ESPN.

El tenista serbio le cortó la buena semana al español. Djokovic venció a Nadal en sets seguidos por un contundente 6-3 y 6-2 y accedió a la final del Masters de Indian Wells.

El serbio Novak Djokovic se deshizo en menos de hora y media del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, por 6-3 y 6-2, y ya espera en la final al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el estadounidense Mardy Fish.

El español concluyó el primer set con molestias en el pie izquierdo.

En la siguiente manga, el serbio rompió el servicio de Nadal para ponerse con 3-2 y no permitió que éste volviera a meterse en el partido.

Djokovic, ganador del Abierto de Australia, se coló en la final tras barrer al balear con ocho saques directos, sin cometer ni una sola doble falta y con un 81 por ciento de efectividad en el primer saque.

"Estoy extremadamente contento y satisfecho con mi juego", dijo Djokovic al concluir el encuentro. "Le he ganado al defensor del título".

En tanto, el estadounidense Mardy Fish, número 98 del mundo, dio una lección de tenis ante el número uno, Roger Federer, a quien derrotó en apenas una hora y tres minutos, por 6-3 y 6-2.

Arrancó Fish sin contemplaciones, con un 3-0 inapelable que abonó el terreno para alzarse con el primer set con muchos menos problemas de los previstos.

Ante un Federer dubitativo en el resto y sin la precisión acostumbrada en él, el estadounidense comenzó la segunda manga rompiéndole el saque al suizo y repitió una vez más para ponerse con 4-1.

El helvético resistió la primera opción de Fish para llevarse el envite, pero no la segunda. Con su potente saque, el norteamericano desarboló a Federer y se clasificó justamente para la final de Indian Wells.

"Para ser honestos, traté de pensar que enfrente había otro jugador; creo que hoy no ha jugado extremadamente bien, pero creo que algo he tenido que ver yo en ello", afirmó Fish al concluir el encuentro. "Voy a recordar esto para siempre, él (Federer) es uno de los mejores de la historia".

"He tratado de imponerme gracias al saque, pensé que era importante. Sólo queda un partido para el final, me da la sensación de que he jugado 25 encuentros ya esta semana, pero aún queda Djokovic, a quien ya me he enfrentado en otras veces", concluyó el estadounidense.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016