Deportes

Godoy Cruz se quedó sin chances de clasificar en la Copa

Atlético Nacional goleó como local a Peñarol por 3-0 y dejó al Tomba sin chances de avanzar a la próxima ronda. A una fecha del cierre del Grupo 8, ya se clasificaron a octavos el conjunto colombiano y Universidad de Chile.

Las chances eran mínimas y terminaron por agotarse. Godoy Cruz de Mendoza quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, luego de que Atlético Nacional de Medellín goleara como local a Peñarol de Uruguay por 3-0, en un partido correspondiente a la anteúltima jornada del grupo 8.

Con el triunfo, el equipo colombiano alcanzó la cima de la tabla de posiciones, con 11 puntos, escoltado por la Universidad de Chile, con 10, mientras que el conjunto mendocino ocupa el tercer lugar, con 5 unidades, a falta de un partido para el final de la primera fase. El Tomba dejó pasar su chance al caer como local hace una semana frente a Universidad de Chile por 1-0.

En la última jornada, el equipo chileno y Atlético Nacional se enfrentarán en Santiago, en un encuentro en el que dirimirán quién clasifica en el primer lugar del grupo, mientras que, ya eliminados, Godoy Cruz y Peñarol se enfrentarán en Montevideo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'