Deportes

Álvarez y Graue, embajadores de la "Marca País"

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, adhirió a Lucio Álvarez y Ronnie Graue a la “Marca País”, de la cual forman parte grandes deportistas nacionales como Leonel Messi, Sergio Agüero, Emanuel Ginóbili y los hermanos Patronelli.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, declaró embajadores de la marca "País" a Lucio Álvarez y Ronnie Graue, de la cual forman parte grandes deportistas nacionales como Leonel Messi, Sergio Agüero, Emanuel Ginóbili y los hermanos Patronelli. Fue en la presentación del equipo "Andino Rally Team", que comenzará en breve su gira internacional. El Ministro de Turismo de la Nación expresó: “El apoyo que nosotros les brindamos es recíproco, porque ellos llevan Argentina al mundo”. Además anunció que se siente a gusto en la provincia y que trabajará en conjunto con todos los mendocinos para traer más eventos de nivel nacional e internacional.

La gira internacional comenzará el próximo 16 de abril en Qatar. Lucio Álvarez y Ronnie Graue agradecieron a los sponsors y colaboradores. El gobernador Francisco Pérez también estuvo presente.

En el estadio Malvinas Argentinas se realizó con gran éxito la presentación del equipo Andino Rally Team. Lucio Álvarez junto a Ronnie Graue aprovecharon la oportunidad para agasajar todos los sponsors y colaboradores que hicieron posible su participación en las anteriores competencias pasadas y las futuras.

El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez agradeció a los pilotos por representar a la provincia y al país entero y expresó: “nos llena de orgullo que estos dos grandes deportistas lleven a nuestra provincia a lo más alto del plano internacional”.

Francisco Pérez participó del evento acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; a quien agradeció por acompañar a la provincia en este evento y por el apoyo a estos dos grandes profesionales.


Al evento asistieron también el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el ministro de Turismo, Javier Espina, diputados, senadores, legisladores, intendentes y ministros.

Itinerario

El piloto mendocino, oriundo de San Rafael, partirá a las 8:30 rumbo a Qatar. Luego, participará de la tradicional prueba de la Seda en Rusia, la segunda más importante del mundo para finalizar en Marruecos en el mes de octubre, donde probará el nuevo motor con el que competirá en la edición Dakar 2013.

“Vamos a participar por primera vez en la tercera fecha del campeonato mundial. Competimos con los primos Al Attiyah y esto nos servirá para aprender y mejorar”, anunció Álvarez. Además, avisó que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y adelantó que va en “busca del podio, siempre queremos más” explicó el piloto.

De esta manera, y ante la presencia de más de 150 personas, quedó presentada la gira internacional de Lucio Álvarez, Ronnie Graue y el equipo Andino Rally Team.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México