Asaltaron un micro de Andesmar que iba con pasajeros

Dos sujetos armados abordaron la unidad 149 en la Ruta 7, a la altura de Rodeo del Medio.
Los delincuentes se encargaron de robar todos los objetos de valor de los 34 pasajeros y los cuatro tripulantes. El colectivo, que se dirigía a Buenos Aires, no continuó con el viaje.

Dos sujetos armados asaltaron un micro de Andesmar que se dirigía a Buenos Aires. La unidad 149 trasladaba a 34 pasajeros y cuatro tripulantes. A la altura de Don Bosco, en la Ruta 7, los delincuentes se subieron y despojaron a todo el pasaje de sus pertenencias. El colectivo no continuó el viaje.

La unidad, conducida por Mariano Miguel Córdoba, partió desde la terminal de Mendoza. Cerca de las 20.50 debían parar en Rodeo del Medio, por la Ruta 7, para que abordaran dos pasajeros más.

Sin embargo, la detención del micro fue aprovechada por dos individuos armados que se subieron y tras amenazar a todos los ocupantes, comenzaron a quitarles sus objetos de valor.

Los pasajeros en ningún momento fueron maltratados.

Sin nada que pudieran hacer los pasajeros o el personal de la empresa, los asaltantes huyeron.

El colectivo no continuó su viaje hacia Buenos Aires, sino que se dirigió a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, donde se radicará la denuncia.

La causa está siendo llevada por el Ayudante Fiscal, doctor Facundo Garnica.

Opiniones (10)
21 de noviembre de 2017 | 13:32
11
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta "esa no es la parada", estaba bien, dónde te fuiste?. Qué tendrá que ver Cristina, qué querés que se suba a cada micro y vigile?, para que está Rico?. Qué bo....o!
    10
  2. Para que está la terminal? no es lugar para que paren los micros. Él Gobernador, también es ser humano... tiene que tener descanso. Miren a la "Sra. Presidenta" se está haciendo un hotel...y a ahora lo estan agrandando....Cristina, basta,basta de todo lo que haces....
    9
  3. Los delincuentes son victimas de la marginalidad de la sociedad mendocina. Con un programa de contención y posibilidades de trabajo son recuperables.
    8
  4. Qué tal si también imponemos la mano dura a las fuerzas de seguridad?. Ladrones existieron siempre, y son una lacra, lo que está fallando es la policía, no para que los agarre solamente, sino para que los asuste. Hasta cuándo se van a escudar en que tienen las manos atadas! Exigimos protección y seguridad!!
    7
  5. hay que reformar el código penal, y endurecer pero bastantes para los delitos reincidentes, por lo menos 35 años de cárcel.Y hay que ir pensando en ampliar cacheuta, o hacer el cacheuta II.deben haber unos 200o delincuentas, en el gran mendoza, y hay que ponerlos a la sombra cuano antes. no es posible, que les salga gratis, deben saber que los reincidentes, se castigan bien duro, para mi no hay mas que una segunda oportunidad, de ahi para adelante, na de na.
    6
  6. En estos días de semana santa le han robado a unos cuantos turistas en las calles de Mendoza , y ahora esto......Sr. Jaque como usted está de vacaciones en un lugar con seguridad no debe saber lo que es vacacionar en un lugar inseguro como Mendoza y las consecuencias a nivel económico que eso trae . Y además , como no está acá cuando tienen que estar tampoco se está enterando de esto ¿¿¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR BORRADO DEL MAPA????? y no le hablo del mapa del delito porque ese NO EXISTE!!!!!!!!!!!! como usted.
    5
  7. Y SEGURO QUE EN EL TAN NOMBRADO MAPA DEL DELITO NO FIGURABA ESTE TIPO DE ASALTOS,POR ESO SE LE ESCAPÓ AL SR.GOBERNADOR..... HASTA CUANDO??????????????? QUE VAMOS A ESPERAR,QUE NOS VAYAN MATANDO DE A UNO???????????? BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EL SR. MINISTRO DE SEGURIDAD SE DEDIQUE A CIUDAR A SUS NIETOS Y LLEVARLOS A LA PLAZA,(PERDÓN NO ES UNA BUENA SUGERENCIA,PORQUE SEGURO LO VAN A ASALTAR Y POBRES NIÑOS!) CUIDELOS EN SU CASA,ENCERRADO BAJO TRES TIPOS DE CERRADURAS,UNA CADENA CON UN BUEN CANDADO,Y ENREJADO COMO SI ESTUVIERA EN UNA CÁRCEL. Y COMO UD.PUEDE CONTRATE NO UNO,SINO VARIOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD PRIVADOS. POR AHÍ SE SALVA........DE TANTA INSEGURIDAD.
    4
  8. ..que los muchachitos que robaron el micro son victimas d eun sistema. Habrìa que apoyarlos con un tratamiento de contenciòn y mientras tanto me parece muy bien que se ganen la vida como puedan. Al final...no lastimaron a nadie.
    3
  9. Esos ladrones no merecen el respeto de la sociedad. Nada justifica lo que hicieron (ni un posible pasado oscuro). En una celda oscura y con porquería para comer deberían estar.
    2
  10. Los asaltos, robos y hechos delictivos que pasan todos los días SON MUCHISIMOS...están escondiendo todo para que la gente no se de cuenta que en MENDOZA NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO por la Inseguridad. Jaque nos prometió bajar los delitos en un 30% para quedarse con la gobernación y la prueba de la mentira está a la vista. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DICEN NADA PORQUE ESTAN COMPRADOS. La pauta oficial es gigantesca. Cazanada sale a tirar mierd.. para tapar los groseros errores y creen que ensuciando a los anteriores podrán zafar. SEÑORES DEL GOBIERNO...estamos HARTOS...ya les hemos dicho y reiterado que nuestra paciencia tiene un límite y estámos llegando a ese punto!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia