Deportes

Nuevamente, el Manchester City intenta liberarse de Tevez

El Apache volvió al equipo luego de su reconciliación con Roberto Mancini, pero parece que en el equipo ya no lo quieren. Con el título de la Premier como una utopía y eliminado de las copas, la dirigencia ya piensa a futuro y puso al argentino en la lista de prescindibles junto a Mario Balotelli.

Luego de varios meses tormentosos, donde Carlos Tevez estuvo cerca de pasar a Milan, Inter, Real Madrid, PSG, Corinthians y Boca, entre otros, debido a la pelea con Roberto Mancini por haberse negado a ingresar a un partido de Champions League, hoy viven una “primavera”.
 
Pero este estado parece que durará poco y que fue un “manotazo de ahogado” implementado por el entrenador italiano para conquistar la Premier League, algo que hoy es lejano al estar a ocho unidades de Manchester United, con sólo seis cotejos en juego.
 
La dirigencia de los “Ciudadanos” ya piensa a futuro y, según la prensa inglesa, Carlos Tevez estaría dentro de la lista de prescindibles. Pero el atacante argentino no es el único apellido que sobresale, también están Mario Balotelli, Edin Dzeko, Nigel de Jong y Kolo Toure. Además, intentarán volver a ceder a Emmanuel Adebayor, Wayne Bridge, Roque Santa Cruz y John Guidetti.
 
¿Los objetivos para la próxima temporada? Robin van Persie (Arsenal), Edinson Cavani (Napoli) y Eden Hazard (Lille).
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia