Fotos y testimonios: el miedo de la gente que vivió el terremoto hoy
El poderoso terremoto que sacudió el oeste de las cosas de Indonesia alertó a la población quienes buscaron seguridad en las zonas altas ante el alerta de tsunami que se disparó en los primeros minutos.

Masivos sismos y un fuerte terremoto sacudió hoy en Indonesia. La gente salió aterrada de los edificios, en las calles se notó el nerviosismo de la gente también con un tránsito que se complicó y congestionó.

Dos horas después del fuerte movimiento llegó un poco de tranquilidad ya que cesó el alerta del posible tsunami que podía producirse después de semejante sismo.

Foto Vía Twitter.



"Fue el terremoto más fuerte que sentí", dijo una chica de 22 años llamada Tuti Rahmi, quien trataba de encontrar a su hermano por teléfono. La gente en la calle gritaba aterrorizada y trataba de llegar a sus casas.

El Centro de alertas de tsunami del Pacífico en Hawai emitió un alerta de tsunami para Indonesia, India, Sri Lanka, Australia, Myanmar, Thailand, the Maldives y otras islas, Malasia, Pakistan, Somalia, Oman, Iran, Bangladesh, Kenya, South Africa y Sigapur.



Estos son los hashtag en Twitter:
#indonesiaquake
#prayforasia
#godblessindonesia
#terremotoindonesia
#terremoto
#earthquake

La gente comenzó a escapar de las zonas peligrosas.

 
Aquí fue el epicentro del movimiento.

 

Los residentes buscan lugares en zonas altas que sean más seguros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
31 de Julio de 2014|18:38
1
ERROR
31 de Julio de 2014|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"