Deportes

El Real Madrid goleó al Atlético y mantiene la distancia con Barcelona

Cristiano Ronaldo metió tres de los cuatro goles con los que el equipo merengue apabulló a los dirigidos por Simeone y los derrotó por 4 a 1. Callejón marcó el otro tanto "blanco" y Falcao igualó parcialmente para los colchoneros.

El desconcierto en el que se encontró el Real Madrid durante las últimas semanas, en las que el Barcelona logró achicar considerablemente la diferencia de puntos, había llegado a su punto máximo en la previa del clásico ante Atlético Madrid. El Merengue estaba obligado a ganar para no complicar seriamente sus aspiraciones, y lo hizo con Cristiano Ronaldo como abanderado para quedar nuevamente a cuatro unidades del Barca.

Con un triplete (el tercero de penal), el portugués se erigió como figura del encuentro, que finalizó 4-1, y además volvió a ubicarse como pichichi de la Liga, con 40 goles en 32 partidos (Lionel Messi está segundo, con 39). El tanto restante del conjunto de José Mourinho lo marcó José Callejón, mientras que Radamel Falcao había anotado el empate transitorio para el equipo de Diego Simeone. Ángel Di María fue titular en el visitante, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó en el complemento.

En tanto, Oscar Trejo y Gastón Sangoy festejaron en el triunfo del Sporting Gijón por 3-2 ante Levante. Los tres puntos valen oro para los Rojiblancos, que todavía intentan salir de la zona de descenso. El Athletic de Bilbao igualó 2-2 con el Granada y el Valencia goleó 4-1 a Rayo Vallecano.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:25
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un inútil que los va a terminar dejando en el fondo de todo al atletico.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'