Deportes

Huracán ya está en en Venado Tuerto pensando Sportivo Rivadavia

El Globo Norteño se mide ante el conjunto santafesino desde la hora 18 con arbitraje de Aldo Calógero. Sergio Scivoletto no confirmó el equipo pero será muy parecido al que viene de dejar en el camino a Independiente de General Cabrera.

Con el equipo aún sin confirmar,  Huracán Las Heras viajó hacia Venado Tuerto, lugar donde enfrentara a partir de las 18 horas al conjunto de Sportivo Rivadavia.
 
El único representante en carrera de la Liga Mendocina, Huracán Las Heras,  se apresta a jugar la segunda serie de play off. En esta ocasión el Globo tiene como destino la ciudad de Venado Tuerto.

Allí se disputará el partido de ida en el estadio conocido como el  Coloso de la calle Sarmiento frente a Sportivo Rivadavia equipo que en condición de local no ha perdido partido alguno hasta el momento.
 
Después de la clasificación obtenida a través de los penales el pasado lunes, la intensión del entrenador Sergio Scivoletto es no sufrir tanto para conseguir los objetivos, es por eso que en la semana de trabajo comenzó con una extensa charla con sus dirigidos.
 
En cuanto a lo futbolístico la duda del entrenador se mantiene en la delantera, precisamente con Alfredo Molina que terminó con una contractura luego del partido con Independiente de Dolores, por lo tanto el jugador realizó tareas de recuperación para poder llegar en condiciones. Su reemplazante podría ser Daniel Quevedo.
 
Si bien Sergio Scivoletto no confirmó a los once que saldrán al campo de juego, el equipo sería el mismo que jugó ante los cordobeses; Márquez, Suárez, Gabriel Gómez, Marcolini y Ríos, Mortes, Panella y Gullace, Goinhex, Guerra y la duda Alfredo Molina o Quevedo.
 
 
Aguante "lasherino"
Como ya es una constante la "Nº 1" (como se la denomina a la hinchada de Huracán) llegará en buen número a la ciudad santafecina, se calcula que cerca de 800 hinchas del Globo les harán el aguante a sus jugadores.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:24
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A GANAR EL GLOBO QUE REPRESENTA A M ENDOZA EN ESTE TORNEO Y POR QUE TIENE UNA GRAN EQUIPO, UN GRAN TECNICO Y UNA GRAN HINCHADA. S U E R T E
    3
  2. estoy cansado de tantas mentiras, a la persona q escribio este articulo le digo q huracan las heras nunca llevo mas de 200 personas de visitante, por ej a san rafael vinieron 150 limpiavidrios, a cordoba 200 y ustedes se creen q a venado tuerto van a ir 800 jajajajaja dejen de mentir aguante el unico huracan y el orgullo provincial, HURACAN DE SAN RAFAEL.
    2
  3. El Globo sin ninguna duda es el equipo mas grande de mza y ya esta demostrado ESTE AÑO EL CIELO SE TIÑE ROJO Y BLANCO!!! VAMOS HLH ESTE AÑO SE ASCIENDE!!! LEPRA EMPEZA A CORRER PORQUE YA NOS VAMOS AVER DALE DALE DALE GLOOO... HuRaCaN oRgULLO MeNdUkO!
    1
En Imágenes