Deportes

Alonso, séptimo, quiere pescar en las aguas revueltas de Malasia

La sanción a los McLaren marcan este GP. El bicampeón mundial fue cauto: "Mi objetivo es puntuar". Kovalainen y Hamilton, que habían quedado en tercer y cuarto lugar respectivamente, fueron sancionados y quedaron relegados al octavo y al noveno lugar. El equipo Ferrari larga en la punta.

El deporte de la Fórmula 1 parece destinado a desenvolverse entre las polémicas, los cruces de declaraciones y las suspicacias, y este GP de Malasia no iba a ser la excepción.

Así, y después de que Fernando Alonso arañara una novena plaza en la parrilla de salida y manifestara que su objetivo era limitarse a puntuar, surgió la noticia del día en Malasia.

Kovalainen y Hamilton, que habían quedado en tercer y cuarto lugar respectivamente, eran sancionados por entorpecer la ronda de calificación, y quedaban relegados al octavo y al noveno lugar.

Alonso, de esta forma, se aupaba a la séptima posición.

La escudería británica, comandada por un Lewis Hamilton que confesaba su infortunio, cerró filas y aceptó la decisión de los comisarios, aunque quiso dejar claro que esta maniobra no había sido intencionada.

Así, con este convulso panorama, y con la posibilidad de lluvias, Alonso quiere aprovechar la coyuntura e imponer su talento al volante para quedar cerca de los Ferrari, que, salvo debacle, parecen destinados a copar las primeras posiciones de la clasificación final.

Si es capaz de mejorar la cuarta plaza de Australia, lo comenzaremos a saber en pocas horas, y nuestro multimarcador te lo contará al detalle.

Fuera de las polémicas, en el primero y segundo puesto largarán las Ferraris de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, quienes lograron cronometrar tiempos de 1'35"748 y 1'36"230 respectivamente.

 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|20:07
1
ERROR
24 de Junio de 2017|20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres