Deportes

Martín Gómez: “Ellos vinieron a hacer su planteo y les salió bien”

El delantero lasherino volvió a ser la figura descollante en el equipo que conduce Roberto Trotta. El calvo y diminuto jugador fue un problema sin solución para la defensa rival.

Por Pablo Marcelo Pérez

Fue el mejor jugador de la cancha, se cansó de intentar siempre marcar una diferencia favorable a su equipo.

Sin escatimar ni una gota de sudor, le dio vuelta a toda la defensa de Ben Hur, que terminó mareada por momentos con sus gambetas. Pero, sólo hubo un Robin Hood y Martín Gómez no pudo terminar siendo el salvador de los pobres.

Su fuerza de voluntad, carente de colaboración e ideas por parte del resto de sus compañeros a la hora de atacar, se terminó quebrando en el minuto final cuando Ferrero sacudió el travesaño luego de ejecutar un penal, que le habían cometido al propio pibe de Las Heras, quien bajó la cabeza y con los hombros hacia arriba, pareció decir; “Oh y ahora quien podrá defendernos”.

Al final del cotejo se paró delante de la prensa y dejo estos conceptos: “No podemos reprochar nada en el penal, son cosas que pasan, ahora debemos seguir trabajando y pensar en el equipo”.

También sostuvo y en este caso referido a la carencia de definición que tiene el equipo: “Si puede ser que fallemos muchas veces, cuando tenés mala suerte la pelota no entra, pero lo rescatable es que creamos situaciones claras y que estamos llegando seguido al arco rival, ahora debemos ajustar en el momento de empujarla, pero vamos por buen camino”.

Sobre cuál considera él como el punto más importante rescatado por el juego de su equipo, manifestó: “Lo mejor que tenemos es la actitud, siempre vamos a buscar el partido, salga o no salga bien al final”.

“Después del empate de ellos –prosiguió-  tuvimos muchas chances por ganar el partido, pero no pudimos por diferentes motivos, principalmente por el tema de la mala suerte. Lamentablemente nos vamos algo triste por el resultado, pero contento por los compañeros que pelearon hasta el final para salir gananciosos”.

Del rival dijo: “Ellos tuvieron solo una clara, la del gol, después nada mas. Vinieron a hacer su juego y les dio resultado, lo que no significa que sea justo el resultado. Pero ya no hay que lamentarse mas y salir a realizar un buen partido de visitante ante Quilmes”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:15
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pierden por q sonunos muertos y ni siquiera el puto de vila los puede salvar muertos ya van a avolver a viajar a san luis
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016