Deportes

Carlos Sperdutti: “Con 52 puntos estamos clasificados”

El entrenador de Deportivo Maipú aseguró que no hay que dormirse “porque si creemos que estamos clasificados corremos riesgo de perder terreno: Queremos repetir la campaña del torneo anterior y si se puede superar será mucho mejor”.

Por Raúl Gatti

Cauteloso pero optimista, el técnico del Deportivo Maipú, Carlos César Sperdutti,  analizó el momento de su equipo y la posibilidad cierta de obtener la clasificación en las próximas fechas. “Acá no hay que dormirse, porque si nosotros creemos que estamos clasificados corremos el riesgo de perder terreno.

Creo que con 52 puntos estamos en la próxima ronda. Queremos repetir la campaña del año anterior y si es posible superarla”.

Con respecto al próximo compromiso ante Trinidad el técnico anticipó: “Es uno de los partidos más difíciles por la situación incómoda que están atravesando. Hay que tener cuidado porque tienen un buen equipo y además llegan motivados por la victoria en el clásico ante Alianza.

Nosotros estamos en búsqueda de la clasificación por eso creo que será fundamental poder sumar de a tres en los partidos que tenemos como local. El lunes ante Trinidad y la semana que viene con Atenas”.

Consultado sobre las últimas producciones futbolísticas de su equipo, respondió: “No creo que Maipú tenga un bajón futbolístico. Estamos invictos en este año, pese a que sólo hemos jugado dos partidos de local, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de sacar conclusiones”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|17:18
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se duerman con los arbitros sera, como es costumbre tienen "mucha suerte con ellos " suerte sera!!! hermanos Eperdutti,van a clasificar no tengo duda $$$$$$$$$$$$.-
    2
  2. FUERZA QUE NOS CLASIFICAMOS. FUERZA AL PLANTEL. FUERZA AL CUERPO TECNICO. FUERZA A LA COMISION DIRECTIVA GRAN GRAN FUERZA A LA HINCHADA BOTELLERA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016