Deportes

Leonardo Senatore se suma a los Pampas en Sudáfrica

El tercera línea terminó su contrato con el Toulon de Francia y viajó para integrar la selección de nuestro país que está disputando la Copa Vodacom. “La verdad es que estoy ansioso por juntarme con los chicos”, señaló.

El tercera línea Leonardo Senatore viajará el miércoles próximo a Sudáfrica para sumarse al plantel de Standard Bank Pampas XV, que está disputando la Vodacom Cup.

El rosarino, quien estuvo presente en las ediciones anteriores, se encontraba jugando en el Toulon, de Francia, equipo con el que firmó contrato en noviembre del 2011 como medical joker en reemplazo de su compañero en Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe.

Cumplido su contraro, Senatore se sumó al plantel argentino que intentará ingresar entre los cuatro primeros de su grupo y acceder a los playoffs.

"Es una alegría muy grande. La verdad es que estoy ansioso por juntarme con los chicos en Sudáfrica, donde viví cosas muy lindas con los Pampas los años anteriores. Voy a la Vodacom con muchas ganas y mucha ansiedad, ya que en ese torneo viví gran parte de mi desarrollo como jugador. Estoy feliz de integrarme al equipo", dijo el rugbier a dos días de viajar a Stellenbosch y unirse al plantel entrenado por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

Y añadió: "Vi todos los resúmenes de los partidos del equipo, y seguí todos los minuto a minuto a full. Noté que están jugando bien, perdieron un solo partido, y realmente están dejando todo, tal como lo demostraron en el último encuentro, que se lo llevaron en la última jugada".

Finalmente se refirió a los desafíos que se avecinan para la presente temporada. "Este año hay muchas cosas por delante. el gran objetivo es el Rugby Championship, un sueño para todos los jugadores con posibilidades de jugarlo. Personalmente, trataré de esforzarme cada día para estar entre los elegidos", manifestó.

Y agregó: "Es probable que después de la Vodacom me quede en el país, trabajando duro para integrar todos los seleccionados posibles, mantener el ritmo, seguir creciendo y poder seguir jugando en Los Pumas, en este año histórico".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 09:19
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos