Deportes

Maipú confirmó el equipo para enfrentar a Trinidad

El técnico Carlos Sperdutti introducirá tres modificaciones para jugar ante la escuadra sanjuanina. Javier Paratore reemplazará a Víctor Soto, Rodrigo Zapata a Marcos Quispe y Fernando Labaké a Luis Carbajal. El partido se jugará mañana lunes a las 18 en el estadio Cruzado.

Por Raúl Gatti

Tras la última práctica de la semana realizada en su cancha, el técnico del Deportivo Maipú, Carlos César Sperdutti, definió el once titular para enfrentar a Trinidad de San Juan.

Introducirá tres cambios, uno por línea: Javier Paratore reemplazará a Víctor Soto en el ataque, Rodrigo Zapata a Marcos Quispe en la zona de volantes y Fernando Labaké, recuperado de su lesión, ingresará por Luis Carbajal en la defensa.

Con estas variantes, Maipú no sólo cambia nombres sino esquema de juego, dejando de lado el tradicional 3-4-1-2 para optar por un 3-3-2-2. Es decir, Zapata y Torres jugarán como doble enganche, para intentar generar mayor volumen de juego, Gustavo Molina lo hará por la derecha, Enzo Imbesi será el único volante central y Víctor Benítez se correrá al sector izquierdo para jugar como carrilero.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, los titulares serían los mismos que el jueves superaron a Luján 1 a 0 en un amistoso: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Gustavo Molina; Rodrigo Zapata y Leonardo Torres; Javier Paratore y Javier Villaseca.

La práctica de hoy sirvió para ajustar los detalles finales tanto en defensa como en ataque. Para ello se trabajó con pelota parada, donde se hizo principal hincapié en tiros de esquina.

Mañana por la tarde los jugadores quedarán concentrados en las instalaciones que posee la institución. Además de los once titulares anunciados, integrarán el plantel: Martín Del Pópolo, Germán Clop, Marcos Quispe, Jorge Steinert y Víctor Soto, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Desde la dirigencia maipucina informaron que las entradas anticipadas se expenderán el lunes de 9 a 13.30 en la sede del club. General $15, platea descubierta $20 y platea cubierta $25.

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 10:03
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS MAIPU QUE TENEMOS QUE GANAR. PARA PODER CLASIFICARNOS EN ESTE DIFICIL Y LARGO TORNEO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia