Un hombre está grave tras ser baleado por la ex pareja de su nuera

La pelea familiar tuvo lugar en San Martín esta tarde. El hombre había ido a ver a su ex mujer pero al llegar a la casa la encontró con su joven novio. Ambos comenzaron una riña en la cual intervino el padre del muchacho. Los tres hombres están heridos, pero tanto el hijo como el padre tienen lesiones por arma de fuego.

Una pelea familiar tuvo serias consecuencias esta tarde en San Martín. Un hombre fue baleado tras intervenir en una pelea entre su hijo y la ex pareja de su nuera. Éste último al verse superado por la otra parte fue a buscar un arma y comenzó el tiroteo por el cual quedó gravemente herido el padre del joven.

Jorge Daniel Lozada (54) fue a la casa de su ex pareja, ubicada en Vélez Sarsfield y Pedro Molina de San Martín. Cuando llegó se encontró con la sorpresa de que la mujer estaba con su actual novio, Daniel Guajardo, que tiene 22 años.

El poco grato encuentro de ambos hombres desató una fuerte pelea. Lozada recibió un golpe en el tabique nasal y en el labio. Ante tal discusión, decidió intervenir el padre del muchacho, Ramón Daniel Guajardo (46), en favor de su hijo, y las cosas se complicaron aún más.

El ex novio al ver sus fuerzas superadas por sus contrincantes salió de la vivienda, fue a su camioneta y sacó un revólver calibre 38. Volvió y sin titubear comenzó a dispararles a ambos hombres.

Guajardo padre recibió cuatro balazos: dos en el abdomen, uno en la pierna derecha y otro en el cuello. Mientras que su hijo tenía herida de bala en el codo izquierdo.

La Policía arribó al lugar y se encontró con Guajardo quien presentaba un cuadro muy grave. Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Perrupato.

El muchacho quedó internado en el nosocomio local aunque en observación porque la lesión fue leve. En tanto, los médicos evaluaban por la complejidad del cuadro, si el padre era derivado al Hospital Central. Por su parte, Lozada fue curado y quedó aprehendido.

La camioneta y el arma de Guajardo fueron secuestradas. El detenido fue trasladado a la Comisaría 12 de San Martín y quedó imputado por “homicidio en tentativa”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María