Deportes

Entre tantas alegrías, Marcelo Bielsa confiesa una gran tristeza

La tristeza que me da es muy grande. El fútbol es a veces un segmento que replica situaciones similares en el resto de escenarios sociales, pero a mí lo único que me da es tristeza y mucha pena por ese joven, por la familia", dijo el Loco sobre la muerte de un hincha del Bacalao.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dicho hoy que le da "una tristeza muy grande" la muerte de Íñigo Cabacas, el seguidor rojiblanco fallecido ayer tras resultar herido el pasado jueves en Bilbao en unos incidentes ocurridos después del partido Athletic-Schalke 04 en San Mamés.

"La tristeza que me da es muy grande. El fútbol es a veces un segmento que replica situaciones similares en el resto de escenarios sociales, pero a mí lo único que me da es tristeza y mucha pena por ese joven, por la familia", ha dicho el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana ante el Granada en la ciudad andaluza que tiene que disputar su equipo.

Bielsa, no obstante, no cree que sea a él a quien le corresponde opinar sobre este tipo de hechos, más allá del sentimiento que le produce. "Otro tipo de comentario como el que acabo de hacer, de que en otros segmentos de la vida social se producen hechos de esta naturaleza, siento que no me corresponde referirme en esos términos", ha considerado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:00
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México