Deportes

Un árbitro de la segunda división inglesa llega tarde a un partido por el tránsito

El árbitro del partido de la segunda división inglesa entre el líder Stoke y el Blackpool, Mike Pike, quedó bloqueado en un atasco de tráfico este sábado, por lo que tuvo que retrasarse media hora el inicio del encuentro.

Pike fue criticado duramente por el técnico del Stoke, Tony Pulis, que le acusó de "falta de profesionalidad".
  
Pulis, decepcionado por el empate (1-1), que le impide destacarse en la lucha por el ascenso, no comentó en su intervención que el Blackpool también llegó tarde por este motivo y tuvo que saltar al césped sin haber calentado.
  
Fundado en 1863, el Stoke City FC es el segundo club de fútbol más viejo del mundo, superado por el Sheffield FC (1857), que juega en una categoría de aficionados. Stoke jugó por última vez en la 1ª división en 1985.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:46
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017