Deportes

Omar Labruna, el reemplazante de Ramacciotti en Gimnasia de Jujuy

Allegados a Labruna confirmaron que el entrenador llegó anoche a un acuerdo con los dirigentes del "Lobo" jujeño y firmará un contrato con la institución hasta junio de 2009.

Omar Labruna será el reemplazante de Carlos Ramacciotti en la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el anuncio se hará oficial en las próximas horas.
  
Allegados a Labruna confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que el entrenador llegó anoche a un acuerdo con los dirigentes del "Lobo" jujeño y firmará un contrato con la institución hasta junio de 2009.
  
El cuerpo técnico del flamante entrenador estará formado por Nelson Pumpido como ayudante de campo y Alex Olariaga como
preparador físico.
 
Ramacciotti, que se convirtió en el segundo técnico en abandonar su cargo después de la salida de Leonardo Astrada de Colón, renunció como consecuencia de la pésima campaña del equipo.
  
Los jujeños marchan últimos en el torneo Clausura y además están en zona de descenso directo.
  
"Me tengo que ir, no hay vuelta atrás. Estoy en deuda con la gente de Gimnasia", señaló el director técnico tras la derrota contra Tigre.
  
Además, confió en rueda de prensa que "no sé como revertir esto, por eso lo mejor es que dar un paso al costado y que venga otra gente".
  
Tras haberse disputado seis jornada, el conjunto jujeño cosechó tres empates y tres derrotas, y también peligra su continuidad en primera.
  
Por otra parte, Ramacciotti puntualizó que "se lesionaron dos jugadores importantes como (Héctor) Silva y (Gabriel) Ramón; (Osvaldo) Miranda fue transferido a Rumania, llovió dos meses y tuve dificultades para entrenar. Es la primera vez que me voy de un equipo por malos resultados".
  
Consultado por el desarrollo del encuentro ante Tigre, opinó que "se notó la diferencia entre un equipo que pelea el campeonato y otro que trata de no volver al Nacional B".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016