Deportes

La provincia de Chaco tendrá un Argentina-Brasil en octubre

Se confirmó la fecha de la serie de amistosos entre Argentina y Brasil, y la provincia de Chaco albergará el partido de vuelta entre ambos, en la revancha del “Superclásico de las Américas”.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el encuentro de ida de este segundo año de amistosos entre el seleccionado encabezado por Mano Menezes y el equipo dirigido por Alejandro Sabella se disputará los días 19 de setiembre y el 3 de octubre, indicó la entidad brasileña.

La ciudad de Goiania albergará el primer juego, mientras que el estadio del Club Atlético Sarmiento, de la ciudad chaqueña de Resistencia, tendrá la revancha del certamen.

El presidente de la CBF, José María Marín, y el titular de la Federación Goiana de Fútbol, André Pitta, oficializaron este martes en la ciudad de Río de Janeiro que el primer encuentro se lleve a cabo en el estadio Serra Dourada, de Goiania, la capital del estado.

"Será una oportunidad más del pueblo goiano para recibir a la selección brasileña en un partido contra un gran adversario, que es Argentina", sostuvo Marín en un comunicado que emitió la CBF.

Por su parte, una comitiva de la CBF y autoridades chaqueñas, las que encabezaba el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, visitaron las instalaciones del estadio del Club Sarmiento de Chaco, donde ya se realizó un Boca-River.

En la pasada edición de este clásico mundial de fútbol se disputó el primer encuentro en la ciudad de Córdoba, donde ambos equipos igualaron 0 a 0, mientras que la revancha fue en la ciudad de Belem, donde la victoria y el trofeo se lo llevó el local tras ganar 2 a 0.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California