Deportes

Copa Libertadores: Peñarol se enfrenta a Atlético Nacional

El equipo uruguayo jugará en condición de visitante ante los colombianos, será a las 23hs por la quinta fecha del Grupo 8. Solo una derrota de Nacional lo dejaría al Tomba con chances de clasificar.

Godoy Cruz necesita imperiosamente que Atlético Nacional pierda su partido ante Peñarol, y es que si los colombianos pierden le permitirían una minima posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertados. Más allá de que el Expreso debería ganar en el próximo partido por una gran diferencia de goles.

Peñarol se encuentra en el fondo del Grupo 8 con un punto, nueve menos que Universidad de Chile, ya instalada en la siguiente fase, y a siete del Nacional. El Bodeguero todavía conserva posibilidades con cinco.

El equipo de Santiago Escobar jugará con una presión extra ya que de empatar el partido conseguirían el pase a la próxima ronda de la Copa junto con la U. de Chile. El técnico del conjunto colombiano espera que Dorlan Pabón pueda ser de la partida en óptimas condiciones y más aun siendo una pieza importante para el plantel.

El encuentro entre estos dos rivales será en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 23 horas con el arbitraje de Joaquín Antequera. Además, a las 18.30 se enfrentarán Deportivo Quito y Defensor Sporting bajo la atenta mirada de Vélez. A las 20.45, Unión Española y Bolívar buscarán la clasificación.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'