Deportes

Malas noticias para el Tomba: Asad arregló en Ecuador

El Turco, principal candidato a suceder a Pumpido en caso de que el técnico tombino deje el cargo, se convirtió hoy en el sucesor de Zubeldía en el Barcelona de Ecuador.

Según informa ElUniverso, Omar el ‘Turco’ Asad, ex técnico de Godoy Cruz, es el nuevo entrenador del Barcelona Sporting Club, a menos de un día de la salida de Luis Zubeldía, quien renunció ayer, luego de permanecer en el equipo nueve meses.

Asad asumió su cargo en Emelec el 3 de enero del 2011, pero el 26 de mayo lo dejó para irse al San Lorenzo. El técnico solo había perdido dos juegos en la primera fase y estaba cerca de ganar la etapa.

La llegada de Asad a Barcelona, acaba con las posibilidades del Turco de retornar a Godoy Cruz en caso de que Pumpido no continúe en su cargo después de enfrentar a San Lorenzo. El ex técnico de San Lorenzo era el preferido de varios dirigentes tombinos.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|16:52
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ACASO NO SABEN QUE LA DIRIGENCIA NO QUIERE SABER NADA CON ASAD ??? SIEMPRE LA PRENSA LO VA A HACER SONAR, PERO SOLO CON EL MOTIVO DE VENDER MIENTRAS ESTE ESTA DIRIGENCIA ASAD NO VUELVE MAS, UNA NOTA MAS PARA OCUPAR ESPACIO Y NADA MAS
    2
  2. Que pasa Mdzol ? no les gusta pumpido?? tantas ganas tienen de que se vaya, o les pasaron unos mangos? no se cuestiona su puesto y ustedes ya hablan de malas noticias xq Asad consiguio equipo??? son de cuarta, despues los medios se quejan de que los DT duran poco..
    1
En Imágenes