Deportes

El marplatense Horacio Zeballos debuta en Houston

El argentino Horacio Zeballos enfrentará este martes al rumano Adrian Ungur por la ronda inicial del ATP de Houston de tenis, que tiene como máximo favorito al local Mardy Fish.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 17 -hora de la Argentina- ante el rumano Ungur (94), en un cruce con un único antecedente favorable al argentino, que le ganó en febrero último en el ATP chileno de Viña del Mar.

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO

En el caso de ganar, el marplatense jugará en octavos de final ante el estadounidense John Isner (10), segundo cabeza de serie detrás de su compatriota Fish (9), según consigna la página del torneo.

 

Otro argentino, Juan Mónaco, recién debutará el miércoles, mientras que Carlos Berlocq ratificó su muy buen inicio de temporada y se instaló en octavos de final en la noche del lunes.

 

El tandilense Mónaco (16), integrante del equipo de Copa Davis de la Argentina que el fin de semana avanzó a las semifinales del Grupo Mundial 2012, jugará ante un japonés: Tatsuma Ito (98) o Go Soeda (77).

 

Berlocq (37), por su parte, superó en la noche del lunes al local James Blake (74) por 6-4, 2-6 y 6-1, y afrontará su próximo partido entre el miércoles y el jueves frente al alemán Bjorn Phau (93), quien eliminó del torneo al tandilense Diego Junqueira (123) tras vencerlo por 6-1, 3-0 y abandono por lesión.

 

El ATP de Houston tuvo un campeón argentino en su historia, el `Flaco` Juan Ignacio Chela, quien lo ganó en 2010.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'