Deportes

Almeyda sacrifica a Trezeguet: se desarma el tridente de River

Para el partido contra Quilmes, en San Juan, el delantero estaría desde el arranque, pero iría al banco contra Huracán. Almeyda planea volver al 4-4-2 para enfrentar al Globo

El show duró poco: Matías Almeyda olvidó aquel experimento fallido de los cuatro fantásticos con Ortega-Aimar-Saviola y Ángel y apostó por el tridente de Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet que tampoco dio buenos frutos y se desarmaría el próximo sábado cuando River reciba a Huracán en un partido clave para volver a creer en el ascenso.

El primer indicio del desarme es el viaje de David Trezeguet a San Juan donde River enfrentará mañana a Quilmes por la Copa Argentina. El franco argentino sería titular ante "El Cervecero" y volvería al banco de suplentes cuando el equipo se vuelva a presentar en el Nacional B para que en el ataque sólo queden Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El equipo volvería a pararse tácticamente con un 4-4-2 con Cirigliano al lado de Ponzio o Aguirre en el medio y una defensa nueva habida cuenta de la imposibilidad de contar con Ramiro Funes Mori (expulsado ante Atlanta), Juan Manuel Díaz (llegó a la quinta amarilla) y Carlos Arano (lesionado).

De esta manera, habrá viejo esquema con nuevos nombres.

 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'