Deportes

"No hay miedo ni ansiedad", dicen en el Real Madrid

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoció que tras ver reducida a cuatro puntos con el Barcelona en la lucha por el título de Liga, cuerpo técnico y plantilla no tienen "miedo ni ansiedad".

El mensaje del cuerpo técnico madridista se contrapone al que lanzó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que nada más acabar el partido sin goles ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu aseguró que el equipo está "ansioso".

"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", aseguró Karanka.

"La ansiedad no sé donde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer y lo están haciendo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, los números están ahí y no tenemos ninguna duda en lo que están haciendo", añadió.

En esta ocasión el segundo técnico madridista optó por no opinar sobre las declaraciones de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que sigue viendo la Liga imposible para su equipo y tampoco dejó ningún recado al estamento arbitral, aunque sí aclaró que piensan lo mismo cuando les critican nada más acabar los partidos que en frío días después.

"Aquí se piensa y yo llevo pensando lo mismo año y medio. Ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar la forma de pensar", aseguró.

El análisis de Karanka de los tres empates del Real Madrid en cinco jornadas de Liga se limita a afirmar que "es fútbol" y que su equipo "ha jugado para ganar y no se ha podido". Donde no está de acuerdo es que esté viviendo un bajón físico.

"Perder frescura no es ganar 1-5 en Pamplona y 0-3 al Apoel. Estar como estamos no es cansancio. En partidos en los que se ha acusado desde fuera de nuestro entorno sobre este tema, los segundos tiempos han sido mejores que los primeros. Los jugadores están de maravilla", manifestó.

"Viendo como trabaja este equipo no hay ninguna intranquilidad ni ansiedad. Estamos totalmente tranquilos. Así lo vamos a demostrar", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes