Deportes

Las Heras de fiesta: Huracán goleó y clasificó

En el estadio General San Martín, el Globo venció 3 a 0 a Alianza y accedió a la siguiente ronda del torneo Argentino B. Jorge Detona, en dos oportunidades, y César Daniel Garipe marcaron para los dueños de casa.

Huracán Las Heras derrotó 3 a 0 a Atlético de la Juventud Alianza y consiguió su tan ansiada clasificación a la segunda ronda del torneo Argentino B.

El partido se disputó en el estadio General San Martín y tuvo como juez principal a Norberto Britos, oriundo de General  Pico.

El Globo venía de cosechar una igualdad en Villa Krause ante Unión; en tanto que el Lechuzo había aburrido junto con Guyamallén en un encuentro que finalizó 0 a 0.

En la primera etapa, Jorge Detona marcó en dos oportunidades. A los 36 y de penal abrió el marcador, mientras que a los 42 amplió ventajas.

En el complemento, César Daniel Garipe decretó la goleada a los 44.

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 07:32
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da bronca ver como los mismos que sacan chapa de referentes en la hinchada son los primeros en invadir la cancha y corretear a los jugadores por una camiseta, ya estamos grandes para eso no? Cuantas camisetas tienen en su casa ya? Dejen festejar en paz, los jugadores se rompieron el cul* y se tienen que ir corriendo porque uds se meten a dejarlos en bolas, ellos se merecian ayer una ovacion de todo el estadio y uds como siempre por querer figurar arruinaron el momento... Son los mismos de siempre, en vez de dar el ejemplo son los primeros en invadir ya me tienen harto... Ponete las pilas gordo no seas careta y deja de vivir del club, no seas parasito... Vos y tu bandita que te festejan todas las boludeces... Aguante Huracan!!!
    5
  2. Una lástima que los rastreros no dejaron disfrutar a la gente,la fiesta de la clasificación. Gordo no tenés chapa para hacerte el capo de la Nº1,te falta cerebro,no podés corretear a los jugadores por una camiseta y encima te comés el mazo con el de seguridad, das pena fantasma.
    4
  3. ¡¡COMO SIEMPRE, ARREMANGANDOSE Y REMANDO CON LA HINCHADA, SIN $$$$ COMO LOS OTROS "GRANDES". ¡¡AHI SE PLANTO H.L.H
    3
  4. Y LLORA LOBO LLORA......NO SE CLASIFICAN CHE BABOSO C.... P... AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    2
  5. EL MAS GRANDE , SIN PLATA, CON POCOS RECURSOS, PERO CON UN CORAZON GIGANTE. VAMOS GLOBO CARAJO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California