Deportes

Con el aporte de Messi, el Barça ganó y quedó a un punto del Real

El conjunto catalán derrotó al Getafe por 4 a 0 y se acercó al Madrid, único líder de la Liga española, que mañana juega ante el Atlético de Madrid. Alexis Sánchez, por dos, la Pulga y Pedro anotaron los tantos del Barcelona.

Barcelona (78 puntos) cumplió con los pronósticos, aplastó al Getafe por 4-0 y le tiró toda la presión al Real Madrid (79), que mañana no puede resignar puntos en el clásico contra el Atlético de Diego Simeone. Hace un mes atrás los merengues tenían una ventaja de diez puntos sobre los catalanes, pero la Liga ahora está más viva que nunca.

El equipo de Guardiola hoy no tuvo problemas para sumar una nueva victoria como local, con otra excelente actuación de Lionel Messi, quien convirtió un golazo -el segundo de su equipo- y fue determinante e incisivo en cada una de sus intervenciones.

Los otros goles del vencedor, que también tuvo desde el arranque a Javier Mascherano, fueron convertidos por el chileno Alexis Sánchez -2- y por Pedro Rodríguez. En la visita, en tanto, fue titular el Cata Díaz.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México