Deportes

Caruso: "El empate sirve para empezar un camino nuevo"

El entrenador de San Lorenzo se mostró conforme con el punto que consiguió anoche ante Racing en Avellaneda. "El equipo respondió a lo que esperaba", agregó.

Primer examen aprobado. Así sintió Ricardo Caruso Lombardi su primer partido en San Lorenzo, tras el empate por 1 a 1 con Racing. El DT sabe que la situación del Ciclón es delicada y el objetivo es sumar (de antemano se sabía que el empate en el Cilindro le caía bien).

"El empate nos sirve para empezar un camino nuevo. Contento por los jugadores porque demostramos que estamos vivos y que están aptos para sacar esto adelante. El empate fue justo, creo que fue un partido en el que el que hacía un gol ganaba", dijo.



Y agregó: "El equipo respondió a lo que esperaba, especialmente en la actitud, que hoy sobró. Lo vi bien parado y con muchas ganas. Hay puntos que son claves, como este".

Por último, se refirió al objetivo del equipo: "Cuando no se puede ganar, vos tenés que tener el termómetro de que la gente te aplauda. El equipo siempre se tiene que ir aplaudido".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'