Deportes

Atlético Argentino le ganó por 3 a 1 Alianza de San Juan

Con la brillantes de Matías Declaux, autor de los tres goles, Atlético Argentino se trajo una importante victoria de San Juan, tras imponerse por 3 a 1 ante Juventud Alianza. El Boli quedó segundo en la tabla junto a Atenas de Río Cuarto.

Atlético Argentino, con un Matías Declaux inspiradísimo, se trajo un triunfo vital para sus aspiraciones por pasar de ronda en el Torneo Argentino B, al derrotar por 3 a 1 a Juventud Alianza en la provincia de San Juan.

 

Si bien el arranque no fue positivo para el equipo mendocino, el Boli se la ingenió para contener los avances del dueño de casa. Cuando daba la sensación que controlaba el partido apareció la figura de Maxi Pascual para señalar el 1 a 0 y dejar impávidos a los jugadores de La Academia de San José.

 

Pero contrariamente el gol tonificó a los dirigidos por el Rafa Iglesias ya que tuvieron tres claras chances de gol, las tres muy bien resueltas por Carlos Biasotti, el ex arquero de Huracán Las Heras.

 

La etapa complementaria le fue muy favorable a la visita, ya que en el arranque, a los tres minutos, asomó el Mati Declaux para poner el uno a uno y diez minutos más tarde, el mismo jugador desniveló el marcado a favor de la visita.

 

El partido cobró ritmo y fue ahí en donde saltó a escena el mejor momento de Argentino, ya que se mostró ordenado en defensa, aguerrido en la zona media y efectivo en ofensiva.

 

Luego de un certero contragolpe fue nuevamente Matías Declaux, la gran figura del partido, el que aprovechó la situación para decretar las cifras definitivas y poner el categórico 3 a 1  que pone en carrera a La Academia en la ilusión de clasificar a la siguiente fase.

 

 

 

 

Sintesis

Sábado, 22/03/2008 - 20.30 horas

 

1

20.30 
(Finalizado) 

 

 3

Goles:

Juventud Alianza                                  Atlético Argentino

 

Estadio: Centenario

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Víctor Cabello

 

 

Carlos Biasotti

 

 

S. Pereyra

 

 

Roberto Soria

 

 

Sergio Córdoba

 

 

M. Tortorello 

 

 

Nino Morales 

 

 

Javier Cabrera     

   

Gonzalo Moreno

 

 

Cristian Torres

 

 

M. Pascual

    

 

Gonzalo Romero 

  

Rafael Iglesias

 

 

Matías Bielli

 

 

Adolfo Acuña

 

 

Crsitian Yapura

 

 

Mauricio Ríos

 

 

Agustín López

 

 

Mauricio Zafarana

 

 

Federico Díaz    

   

 

Sebastián Pérez

 

 

Gastón Coria

 

 

Matías Declaux

    

Mario Solís

  

  Goles: PT: 8' Maxi Pascual (ASJ); ST: 3',13' y 39' Matías Declaux (A)

CAMBIOS: PT: 26' Lobardo   por López (AA); ST: 26' Jorge Morales por Tortorello (ASJ); 40' Renzo Ahumada por Moreno (ASJ).


  
   
  

 Público: 1.200 personas

Árbitro: Héctor David Sosa

Tarjetas:  0 -0

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|06:58
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos...¿que campeonato es este??? No lo ubico. Argentino, Alianza....Leon??? Son Clubes esos??? O sociedades de fomento? Disculpen la ignorancia, pero tanto jugar con Boca, River, San Lorenzo, etc...perdi la vision hacia abajo. Emociona saber que aun existe el futbol amateur. Abrazo a todos.
    9
  2. Gracias MDZ por esta alegría. Estamos en Miami trabajando de albañiles hace dos meses y la verdad es que sufría sin saber como le iba a mi equipo. Ahora estoy felizy me voy a tomar un fernandito que mandó mi papá. Estos contento, es una gran noticia. Saludo a todos en San José y en especial a Gustavo Demarinis, el Jefe de Ovación. Un tipazo.
    8
  3. grande san martin? jajajajaj manga de inverbes estan mas cerca de la liga que de un torneo del interior nosotros con lo humildes que somos los pasamos por arriba a llorar al calvario aprovechen semana santa besos al pamperito....
    7
  4. Gooolll!!!! Aguante la Academia. Hoy cenamos un Lechuzo
    6
  5. Clasificar ustedes, los de Argentino? Con esa cancha? Sin nada de historia? les regalamos tres puntos el miércoles, demasiado, disfruten eso como un campeonato, que le ganaron al gran León...
    5
  6. Sueñen, total no cuesta nada. En san juan no pueden con nosotros, eso le deben asumir, lo deden saber. MDZ no seas tan localista, también difundí lo sanjuanino.
    4
  7. ETSA NOCHE NO PODEMOS PERDER. NOSOTROS NO SOMOS COMO LOS AMARGOS DEL GUAYMA O LOS TRUCHOS DE LA LEPRA. NOSOTROS SOMOS SIMPLEMENTE AR-GEN-TI-NO UN GRANDE DEL FUTBOL DEL INTERIOR.
    3
  8. VAMOS BOLI VAMOS BOLI VAMOS BOLI. ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR PARA SEGUIR EN CARRERA. YA NO ESTÁ LUQUE NI ORELLANO AHORA ES EL TURNO DEL RAFA IGLESIAS. VAMOS QUE SE PUEDE. SALUDOS A WALTER GAZZO (NO ES HINMCHA NUESTRO) PERO SE QUE LE GUSTA EL FUTBOL DE MENDOZA. GRACIAS MDZ POR LA COBERTURA DE ESTE TORNEO.
    2
  9. Estamos en internet. Somos grandes. Gracias MDZ por seguirnos. Vamos Boli que podemos. Aguante Rafa Iglesias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016