Deportes

Basile se fue conforme anoche y dirigirá ante independiente

El técnico, que había dicho que si no ganaba ayer se iba, recapacitó gracias al apoyo de la gente y la entrega del plantel y se quedará por lo menos hasta el clasíco del sábado.

Primero, se emocionó. Luego, se conformó. Dos señales positivas (el apoyo de la gente y el rendimiento del equipo) que fueron claves para Alfio Basile, que decidió seguir como entrenador de Racing, pese a que durante la semana última había declarado que si no ganaba ante San Lorenzo e Independiente dejaría el cargo.

"Coco, esta es tu casa. Limpiálos", fue una de las tantas banderas en apoyo al DT. La gente de la Academia se puso del lado del entrenador y hasta envió algunos duros mensajes a los jugadores ("Si se va el Coco cobran todos", fue otro mensaje).

Pese a que no ganó, al DT le gustaron las señales que entregó el equipo (el funcionamiento no fue del todo bueno pero sí la actitud). Aunque suspendió la conferencia de prensa, le confirmó a los dirigentes que se quedará en la Academia, por lo menos para el partido ante Independiente, el sábado, a las 12.

Fuente: TN

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia