Un joven apuñalado fue encontrado en Godoy Cruz

El hombre tiene entre 20 y 25 años. La policía lo encontró tirado en la esquina de Alvarez Thomas y Florencio Sánchez con una herida de arma blanca en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Central y su estado de salud es muy delicado.

Un hombre fue encontrado con una puñalada en el abdomen en Florencio Sánchez y Alvarez Thomas de Godoy Cruz. El joven fue trasladado al Hospital Central donde se encuentra muy delicado.

A las 6.30, entró la novedad en el 911 que un hombre ensangrentado se encontraba tendido en la vía pública. Los efectivos se trasladaron a la zona de Godoy Cruz y hallaron al joven que, efectivamente, se encontraba moribundo y lo único que decía era que se llamaba “Darío”.

Los policías lo trasladaron al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen. Allí se encuentra internado desde esta mañana y la evolución ha sido mínima. Si bien está consciente, el joven lo único que dice que se llama “Darío Héctor Garro”.

La Policía determinó que el hombre ha caminado, al menos, 100 metros hasta que cayó en esa esquina. Las manchas de sangre en el lugar avalaban esta suposición. Aún se desconoce el motivo de la puñalada, no se sabe si se ha tratado de un ajuste de cuentas o un robo.

Hasta el momento, se cree que la víctima reside en Guaymallén.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'