Deportes

El Inter comienza a preparar 20 millones de euros por el africano Diarra

La operación sólo podría romperse en caso de que Roberto Mancini, el técnico del Inter, acabe marchándose al final de temporada y el nuevo técnico interista –¿Mourinho?– desaconseje la contratación del internacional por Mali.

El futuro de Mahamadou Diarra empieza a pintarse en negriazul. El propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, ya ha dado el visto bueno al fichaje del centrocampista del Real Madrid, por el que pagaría hasta 20 millones de euros –cantidad que convencería más que sobradamente al club blanco–, difunde hoy el diario deportivo Sport. 

El caso es la historia de la devaluación de un jugador que hace menos de un año llegó al Real Madrid con la vitola de haber costado nada más y nada menos que 27 millones de euros.

Jean Michel Aulas, el presidente del Olympique de Lyon, resistió durante semanas a las tentativas blancas de "robarle" a su poderoso centrocampista. Aulas resistió y resistió... hasta que le sacó 27 millones de euros a Ramón Calderón.

El presidente blanco logró satisfacer, a golpe de talonario, las demandas de Fabio Capello, que consideraba a Diarra como poco menos que la pieza clave para su proyecto.

Un año después, las cosas han cambiado de forma radical. Evidentemente, ya no está Capello, el gran valedor del futbolista, que en el Real Madrid no ha demostrado mucho más que su innegable capacidad física.

Schuster, el sucesor de Capello, no tiene por el jugador la misma estima que el técnico italiano y las relaciones entre técnico y jugador son más que tirantes.

Schuster puso el cartel de transferible a Diarra y la directiva blanca se vio obligada a rehacer el camino hecho dos años atrás. Si Moratti no cambia de opinión, sus 20 millones serán gustosamente aceptados en la casa blanca.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic