Deportes

Domínguez: “Estamos todos para ayudar y si yo soy el perjudicado no pasa nada”

El referente de River Plate no se quitó responsabilidad después de la derrota con Atlanta y dijo no tener “derecho” para decirle a Matías Almeyda dónde tiene que jugar. “Ahora no somos un desastre, ni antes éramos los mejores”, sostuvo.

Luego del duro traspié ante Atlanta, River volvió a los entrenamientos y el ánimo no fue el mejor. Quizá por esto es que se hizo presente el presidente, Daniel Alberto Passarella, para dar apoyo al plantel y cuerpo técnico. A propósito de esto, Alejandro Domínguez habló a la salida de la práctica y reconoció: "Nos brindó su apoyo y dijo que estaba con nosotros. Nos vino bien".

En tanto, sobre la charla personal que tuvo con Almeyda agregó: "Fue tranquila y para mejorar. Soy uno de los referentes pero tengo mucho respeto por su trabajo y por el lugar que tiene Matías". De inmediato se le preguntó si su posición en la cancha lo perjudica: "No me creo tener el derecho de decirle donde tengo que jugar, él lo decidirá. Son decisiones que toma y uno las tiene que aceptar. Estamos todos para ayudar y si yo soy el perjudicado no pasa nada".
 
El "Chori" en los últimos partidos fue uno de los más insultados, sin embargo el jugador le restó importancia a las críticas: "Son algunos pocos, es mucha más la gente que me apoya y es lo que a mí me sirve. Es normal que estén dolidos pero ahora no somos un desastre, ni antes éramos los mejores. Todos somos responsables de que River haya perdido pero también de que esté en ascenso directo".

Terminá  de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia