Deportes

Copa Argentina: Astrada meterá seis cambios para jugar con Tigre

El técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, formulará seis cambios en la formación que el equipo presentará este miércoles ante Tigre, en partido de octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. Con relación a la alineación mostrada el sábado pasado en el 1-2 con el líder del Clausura, Boca Juniors, el entrenador de la entidad de La Paternal modificará más de medio equipo.

De hecho, el DT guardará a Sergio Escudero, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman, Pablo Hernández y Sebastián Balsas, entre otros, de cara al encuentro del domingo próximo ante Belgrano de Córdoba, a partir de las 18.00.

Entonces, Astrada apostará a los ingresos de Nicolás Batista, Gonzalo Prósperi, Germán Basualdo, Santiago Nagüel, Ciro Rius y Lucas Cano.

De esta forma, el equipo de Argentinos que jugará a partir de las 18.05 del miércoles en cancha de Arsenal alistará a Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torren, Batista y Nicolás Berardo; Rius, Basualdo, Prósperi y Naguel; Fabián Bordagaray y Cano.

La lista de concentrados se completa con Sebastián Giovini, Escudero, Laba, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Díaz Ponce, Oberman, Leandro Barrera y Balsas.

En otro orden, los dirigentes están realizando las obras de remodelación en el predio del Bajo Flores, sumamente afectado por el temporal del miércoles último en la ciudad de Buenos Aires.

Se volaron parte de los techos de los vestuarios, tanques de agua y hubo derrumbe de mampostería. Por tal motivo, la localía de Argentinos en el partido del fin de semana ante Estudiantes de Buenos Aires, por la cuarta fecha del campeonato de inferiores, está en duda.

Los directivos esperan, también, que funcionarios del Gobierno porteño que visitaron el predio entreguen el visto bueno para una eventual colaboración económica por los destrozos.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017