Pide indemnización porque una mosca le arruinó su vida sexual

Un hombre canadiense encontró el insecto en una botella de agua cerrada y reclamó ante la Corte Suprema de Canadá 340.000 dólares debido a que el incidente le cambió la vida.

Un hombre aseguró que su vida sexual fue arruinada tras encontrar una mosca en una botella de agua. Por el trauma que le produjo el incidente, pidió a la Corte Suprema de Canadá una indemnización de 340.000 dólares.

Waddah Mustapha vive en Ontario. Un día de noviembre de 2001, encontró junto a es esposa una mosca muerta y la mitad de otra flotando en el agua de una botella cerrada.

Mustapha aseguró haber sufrido “depresión, ansiedad, fobias específicas y tener pensamientos obsesivos después de ves los insectos en el agua”.

Además sostuvo, en una declaración a la BBC, que “todos sabemos que las moscas de ese tipo se paran en estiércol o ratas muertas”, por lo que según el hombre se trata “de un tema de salud pública”.

Debido a que en un agua embotellada se debe encontrar “pureza y limpieza”, el daño psicológico arruinó su vida sexual y su negocio. Por tal motivo, exigió una indemnización.

En el 2005, un juez determino que la empresa pagara a Mustapha la suma de 341.775 dólares. Sin embargo el pago no se efectuó tras una apelación que hizo el año pasado la firma cuestionada.

La Corte Suprema escuchará los argumentos esta semana y se espera que la decisión sea tomada en los próximos meses.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes