Deportes

Ya suenan los candidatos para reemplazar a De Tomaso en Racing

Roberto Bugallo, actual presidente de All Boys, y Daniel Lalín, son los apellidos con más chances de suceder al Capo de Blanquiceleste. Al titular del club de Floresta ya lo llamaron el año pasado y se dijo que iba a ser la cara visible de una nueva gerenciadora. Mirá un video de la hinchada de Racing.

En medio de la crisis futbolística e institucional que vive Racing por estos días, vuelven a sonar en los alrededores del club de Avellaneda los
nombres de los posibles reemplazantes del gerenciador Fernando De Tomaso, si es que decide abandonar su cargo, y los principales nombres son los de Roberto Bugallo y Daniel Lalín.
  
Bugallo, presidente de All Boys, es uno de los posibles sucesores, a pesar de que la versión acerca de su desembarco ya se negó muchas veces debido a que, al parecer, no querría asumir como "gerenciador" sino que pretendería llegar a Racing como mandatario de la institución.
  
Al titular del club de Floresta ya lo llamaron en octubre del año pasado y se dijo que iba a ser la cara visible de una nueva gerenciadora que estaría armada con capitales nacionales.
  
Según trascendió en ese entonces, Bugallo, socio de Racing, fue elegido por un grupo inversor después de un estudio de mercado por el que comprobaron que el club de más crecimiento en los últimos años había sido All Boys y hasta se rumoreó que tenía el visto bueno de Julio Grondona con quien mantiene una gran relación.
  
Si a eso se le sumaba que el presidente de la AFA estaría harto de Blanquiceleste ya que el gerenciamiento fue una apuesta fuerte, pero le ocasionó muchos dolores de cabeza, entre ellos la asidua concurrencia de los hinchas de Racing que se acercaban a la sede para realizar su protesta.
  
Bugallo también contaba con el apoyo de Enrique Gorostegui, el juez que lleva adelante la causa por la quiebra desde 1998 y contaría con la aprobación de Néstor Kirchner y Ginés González García, quienes a pesar de decir que no tienen injerencia en el club, no descartarían el cambio Bugallo por De Tomaso.
  
Otro que apareció nuevamente en escena fue Lalín, ex presidente de Racing y promotor del famoso pedido de quiebra, pero a pesar de ello su llegada estaría bien vista por los simpatizantes académicos que consideran que durante su gestión, el club tuvo uno de los mejores planteles y cumplió campañas aceptables.
  
Pero Lalín tampoco acepta llegar como gerenciador, ya que es una de las voces cantantes que pide el alejamiento de De Tomaso y pretende regresar a la presidencia racinguista a través del voto de la gente.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016