Deportes

Después de caer ante Atlanta, Passarella visitó la práctica de River

El presidente del Millonario visitó el primer entrenamiento de la semana del plantel luego de la derrota con el Bohemio. El grupo trabajó en el predio de Ezeiza y el titular conversó con el cuerpo técnico y los jugadores.

Un día después de haber perdido ante Atlanta y de haber desaprovechado la chance de alcanzar a Instituto en la punta, River volvió a las prácticas con la visita del Daniel Alberto Passarella. El presidente "Millonario" se presentó en el entrenamiento y durante más de media hora conversó con el cuerpo técnico y los jugadores.

Se viene el encuentro ante Huracán, que está programado para el sábado, desde las 18:15 y en el Monumental. Antes, tendrá a Quilmes como rival en San Juan -el miércoles desde las 22.10- y habrá que ver cuántos titulares afrontarán ese choque. Igualmente, el comienzo de semana se dará con un ánimo que está “por el piso”.

Desde las 17 y en el predio que el club tiene en Ezeiza, el plantel comandado por Matías Almeyda tuvo su primer día de trabajo luego de una derrota que caló hondo en todo el Mundo River. “Puede ser que haya sido nuestro partido más flojo en el torneo”, expresó el Pelado tras la caída 1-0 en Liniers.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes