Deportes

Verón y Braña volverían al equipo titular de Estudiantes

Los volantes del conjunto que dirige el Vasco Azconzábal trabajaron con normalidad durante la jornada de hoy y estarían en condiciones de reaparecer ante Newell´s.

Los volantes de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, fundamentales en la estructura del equipo, trabajaron hoy con normalidad y podrían volver en el partido del viernes ante Newell`s Old Boys, por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Verón y Braña, recuperados de distintas molestias físicas, se movieron sin complicaciones en el ensayo de fútbol reducido que hizo el plantel "pincha" y el DT, Juan Manuel Azconzábal, podría disponer sus regresos en el encuentro ante Newell`s en La Plata.

Estudiantes viene de dos derrotas consecutivas: 0-3 ante Boca en La Plata y, ayer, 1-2 contra Belgrano en Córdoba.

Tenemos que manejar las situaciones de otra manera y no meternos tan atrás. Belgrano nos fue empujando y nos complicó.

Hicimos un buen primer tiempo, pero tenemos y debemos jugar mucho mejor, apuntó hoy el delantero de Estudiantes Mauro Boselli.

Generamos muchas situaciones en el primer tiempo, pero no pudimos definirlo y lo pagamos caro. Hay que corregir muchas cosas y para eso tenemos que seguir trabajando. Todavía queda mucho camino, aunque Boca sigue siendo el mejor y el gran candidato, agregó el goleador en diálogo con "La Revolución del Fútbol".

Sobre su nivel destacó: Me siento mejor, pero yo no soy (Lionel) Messi ni (Cristiano) Ronaldo y necesito también del equipo que genere situaciones. A veces se da para jugar y en otras hay que correr más como se dio con Belgrano o ante Argentinos. Entre todos tenemos que aportar. Por un lado el equipo con más juego y por el otro yo generando mis propias chances.

Para el choque con Newell`s, y a contramano de los regresos de Verón y Braña, Azconzábal no podrá contar con el defensor Leandro Desábato, expulsado ante Belgrano: su reemplazante será, casi con seguridad, Matías Sarulyte.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'