Deportes

Joao Havelange sufrió otro inconveniente de salud

Según informaron, el ex presidente de la FIFA padeció un problema cardíaco y regresó a la unidad de cuidados intensivos. Havelange había sido hospitalizado el 18 de marzo por artritis séptica, una seria infección bacterial.

Joao Havelange, ex presidente de la FIFA, sufrió el lunes un problema cardiaco y volvió a la unidad de cuidados intensivos, informó personal médico.

Personal del Hospital Samaritano indicó que el brasileño de 95 años y ex integrante del Comité Olímpico Internacional (COI) se encuentra en estado grave y presenta complicaciones para respirar.

Havelange fue hospitalizado el 18 de marzo por artritis séptica, una seria infección bacterial que afecta las coyunturas. Pero respondió de manera favorable a los antibióticos y la semana pasada fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos.

Havelange fue presidente de la FIFA de 1974 a 1998. Renunció al COI a finales del año pasado por cuestiones de salud no reveladas, evitando una posible suspensión tras ser acusado de haber sido sobornado por ISL, ahora ex socio de mercadotecnia de la FIFA.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia