Deportes

Pensado en el partido con las Chivas, Vélez entrenó en césped sintético

El platel de Ricardo Gareca practicó en el predio de la AFA a la espera de su vuelo a México para enfrentar, el miércoles próximo, a las Chivas de Guadalajara, por la Copa Libertadores de América.

Vélez Sarsfield trabajó hoy en una de las canchas de césped sintético del predio de la AFA a la espera de su vuelo a México para enfrentar, el miércoles próximo, a Chivas de Guadalajara, por la Copa Libertadores de América.


El entrenador Ricardo Gareca dispuso una práctica de fútbol, en la que paró el probable equipo con el que buscará conservar la punta del grupo 7.

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Víctor Zapata, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo fueron los once dispuesto por el técnico.

La novedad fue la inclusión de Canteros, quien le ganó la pulseada a Francisco Cerro, habitual titular en los últimos compromisos.

En tanto, quedaron descartados del viaje por lesión los mediocampistas Iván Bella (molestia muscular) y Federico Insúa (fascitis plantar en el pie derecho).

La delegación partirá esta noche a las 22 desde Ezeiza hacia la Ciudad de México, donde harán trasbordo hacia Guadalajara.

"El Fortín" lidera el grupo 7 con con nueve unidades y es perseguido por Defensor Sporting de Uruguay, que mañana visitará a Deportivo Quito de Ecuador.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes