Deportes

Los médicos confirmaron que Ronaldinho aún no está disponible

Ni en Valencia, ni contra el Valladolid. Ronaldinho sigue con molestias, según la versión oficial,y no ha entrado en la lista de convocados. Frank Rijkaard sigue sin poder contar con el astro brasileño que hace dos años no anda bien con el club.

Esta misma tarde, los servicios médicos del FC Barcelona han hecho público un comunicado en el que se informa que "Ronaldinho sigue con sus problemas en el adductor de la pierna derecha. Sigue tratamiento y es baja para el partido contra el Valladolid". De esta manera, el brasileño no podrá jugar contra el Valladolid.

Rijkaard ha convocado a 18 jugadores para este partido. Con respecto a los que viajaron a Valencia - que fueron 16 - se cae de la lista Gaby Milito, por sanción. Y entran a formar parte de la misma tres hombres del filial: Víctor Sánchez, Víctor Vázquez y Pedrito.

Los tres han tomado parte ya esta tarde en el entrenamiento a puerta cerrada que ha hecho el equipo. En la sesión también han estado Víctor Valdés y Gudjohnsen - tocados después del partido de Valencia - y Giovani dos Santos, que ha entrenado con el grupo por vez primera después de su lesión.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Valdés y Pinto

Defensas: Puyol, Zambrotta, Thuram, Sylvinho, Abidal

Centrocampistas: Xavi, Touré, Iniesta, Edmílson, Gudjohnsen, Víctor Sánchez

Delanteros: Eto'o, Henry, Bojan, Pedrito, Víctor Vázquez
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic