Deportes

Godoy Cruz visitará a San Lorenzo el sábado en la tarde

El horario del partido contra San Lorenzo de Almagro ha sido confirmado para el día sábado a las 16.10. Resta confirmar el lugar en que se disputará el encuentro.

El horario del partido entre San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz, correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura, ha sido confirmado para el día sábado a las 16,10.  De esta manera, el encuentro se pospuso un día ya que estaba pautado para el viernes a las 19.10.

Sólo resta confirmar dónde se llevará a cabo y si podrá ingresar el público visitante.

Ocurrió que, luego de la tormenta que se registró en todo el Gran Buenos Aires, se desprendieron 15 escalones de la cabecera que generalmente ocupan los hinchas que no son del "Ciclón" y la localía del equipo de Ricardo Caruso Lombardi corre peligro para los próximos partidos del campeonato.

Eso forzaría a que el Comité de Seguridad obligue a la institución a alquilar otro escenario.

Esto se definirá en las próximas horas con las conversaciones e inspecciones pertinentes, aunque ya se baraja la "Bombonera" de Boca Juniors como un terreno alternativo para jugar por la décima fecha del certamen.

Al margen de los inconvenientes climatológicos, sobre el estadio azulgrana caía una sanción luego de los incidentes registrados luego del cotejo con Colón. Es por eso que tampoco es factible adelantar si los simpatizantes del Tomba concurrir.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia