Deportes

Nadal perdió ante su imitador "burlón": Novac Djokovic

Djokovic, ganador en Australia, enfrentó a su rival español en semifinales y le ganó con categoría. Por lo bajo muchos creían que Nadal se cobraría las imitaciones que Djokovic hizo de él, además de las de Federer y Sharapova. Aquí el video de las imitaciones.

El español Rafa Nadal jugó contra Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia y tercer cabeza de serie en Indian Wells, después de que el español derrotara al estadounidense Blake por 7-5, 3-6 y 6-3. El español perdió esta tarde por 6-3 y 6-2 en un partido en que Nadal no rindió un ciento por ciento.

El serbio famoso no sólo por su gran nivel tenístico, que le ha hecho llevarse el primer Grand Slam del año y ahora ganarle nuevamente a Nadal, ha cobrado trascendencia además por sus imitaciones al manacorí o a la rusa Sharapova.

La polémica estaba servida, pues al tenista español no le hizo ninguna gracia la imitación del serbio, por lo que pudo ser el momento para cumplir una revancha que Nadal llevaba tiempo esperando.

"Novak Djokovic imitando"



"Nadal no pudo con Djokovic"

Novac Djokovic venció 6-3 y 6-2 esta tarde a Rafael Nadal y pasó a la final del torneo Indian Wells.

 

El español tiene ahora una ventaja de 6-3 sobre el serbio en los choques personales, tras haberlo vencido en Roland Garros 2006, la mencionada final final de Indian Wells, más Roma, Roland Garros, Wimbledon y el Masters de Shangai, siempre el año pasado. Djokovic lo había vencido las dos veces el año pasado, en los Masters Series de Miami y Canadá.

 

El suizo Federer (1), quien buscaba su primer título en 2008, perdió ante el sacador Fish (98) en el segundo turno de la cancha central, luego de la sorpresiva primera semifinal entre el español Nadal (2) y Djokovic (3), que finalizó con el triunfo del serbio.

 

Federer avanzó a semifinales sin jugar, por la no presentación del alemán Tommy Haas (36), quien sufrió una sinusitis. Fish, quien a fuerza de saques (anotó 23 aces) eliminó en cuartos de final al argentino David Nalbandian (7).

 

El suizo le ganó a Fish en Wimbledon y Madrid 2003, Indian Wells y Halle 2004 e Indian Wells 2005.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016