Deportes

Copa Argentina: se juegan los octavos de final

Continua el Torneo que reúne a todas categorías del fútbol argentino, esta semana harán su participación River, Quilmes, Rafaela, Argentinos, Tigre y Atlético Tucumán.

Los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol darán comienzo este miércoles donde se presentará River y Quilmes, en el estadio Bicentenario de San Juan a las 22.05, luego de que se dispute el partido de Tigre-Argentinos Juniors que será a las 18.05 en cancha de Arsenal. También jugarán Atlético Tucumán con Atlético de Rafaela, solo que lo harán el jueves en Catamarca, a partir de las 22:05.

Atlético Tucumán dejó en el camino a Sportivo Italiano y Rafaela hizo lo propio con Banfield, en la etapa anterior. El conjunto tucumano accedió a esta instancia a través de la definición por penales, luego de un empate sin goles.

En tanto que River sacó a Sportivo Belgrano, un equipo del Torneo Argentino "A", mientras que Quilmes debió enfrentarse con Atlanta. Por el lado del Matador y del Bicho, Tigre eliminó en definición por penales a Gimnasia de La Plata y Argentinos sacó de la Copa a Aldosivi de Mar del Plata.

Dos de estos choques tienen recientes antecedentes como River-Quilmes, un 0-0 en el Monumental por la Primera B Nacional, cuando el "Cervecero" era aun dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. Ahora llega bajo la batuta de Omar De Felippe, quien
debutó con un 4-0, aunque en esta Copa los equipos que pelean la punta de sus torneos van con formaciones de suplentes, algo que ya adelantaron desde Núñez. El Millo sufrió ayer un dolor de cabeza con la caída frente Atlanta en cancha de Vélez por 1 a 0.
  
También se enfrentaron Tigre y Argentinos por el Clausura, con victoria para los de La Paternal, que hicieron las veces de visitantes. El elenco "Matador" necesita recomponerse para salir del fondo de la tabla del promedio y viene de perder tres partidos consecutivos, mientras que "El Bicho" ganaba en "La Bombonera" y Boca se lo dio vuelta con un 2 a 1.

En el caso de Atlético Tucumán éste fue goleado como local por Quilmes (4-0) mientras que Atlético de Rafaela viene de vencer en su reducto, a San Martín de San Juan tras invertir el marcador. Se repite nuevamente la misma historia entre los rivales de la Copa Argentina, habrá que ver si se cambian los resultados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'