Deportes

Elizondo desmintió a Pumpido y elogió el arbitraje de Abal

El reconocido ex árbitro internacional Horacio Elizondo, juzgó como muy buena la tarea de Diego Abal en el empate entre Godoy Cruz y Newell`s. Pumpido lo había responsabilizado del resultado.

La vuelta después del error de Abal en San Lorenzo – Colón no iba a ser fácil. Pero a juzgar por Horacio Elizondo, ex árbitro de prestigio internacional, el desempeño del hombre de negro “expuso el buen rendimiento arbitral que había alcanzado en el torneo antes de la desafortunada decisión” en aquel partido.

 

El análisis de Elizondo viene a desmentir lo expuesto por Nery Pumpido, quien cargó duramente contra el juez al finalizar el partido.

Leé el análisis de Elizondo acá.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 09:48
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sólo me basaré en el partido y en los comentarios de los propios jugadores de Newell's (antes de las declaraciones de Pumpido): "antes de que pateara Urruti , escuchamos el silbato del árbitro cobrando penal, pero como después fue gol no cobró lo que pitó primero". El autor del gol dijo lo mismo, pero agregó que miró al asistente para ver que habían cobrado. Lo extraño es que Mario Contreras permita que a su Club le asignen los árbitros a dedo y no por sorteo. Creo que todo tiene un trasfondo: quieren que vuelva Asad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'