Deportes

Para Diego Cagna, "las cosas están encaminadas"

El entrenador del club de Victoria dijo que “no sería descabellado pensar en un Tigre campeón” y así es porque no sólo se afianzaron en Primera sino que además es uno de los líderes del Clausura.

Las cosas van por el buen camino y pasito a pasito, los de Victoria se afianzaron en Primera División. Ya no es sorpresa, porque juegan bien y la suerte parece estar de su lado. Un equipo bien armado, que sigue buscando su lugar entre los grandes, recoge esta tarde Inforegión.

El DT, Diego Cagna, está muy cómodo en su lugar y dijo que “no sería descabellado pensar en un Tigre campeón”. Claro que no, en especial porque ayer escaló hasta la cima de la tabla de posiciones.

"Disfruto de cómo juega Tigre, generalmente intentamos ir a buscar el partido y ser protagonistas. A veces nos sale y otras no, pero la idea siempre está", contó Cagna en una charla con el programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1).

"No sería descabellado pensar en un Tigre campeón. Pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando, porque lo importante va a ser cómo terminamos el campeonato", tiró.

Además, aclaró que está muy bien en el club y no tiene pensado romper vínculos con los de Victoria. "Estoy cómodo, no estoy pensando en romper mi vínculo. Quiero seguir en Tigre. Estoy muy bien acá y soy agradecido de la gente que me dio la posibilidad de arrancar como técnico", reflexionó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016