Deportes

Habló Fernando Lorefice, el héroe de Atlanta

El volante que ayer marcó el golazo con que el bohemio venció a River se mostró muy feliz por el triunfo: "¿Cómo no voy a estar emocionado? ¡Le ganamos a River, un grande!".

Está claro que Fernando Lorefice no vivió una tarde más en el estadio José Amalfitani de Vélez, donde su equipo Atlanta hizo las veces de local ante River por la jornada 28 de la Primera B Nacional. Cuando el partido estaba 0-0 y se jugaban 34 minutos del primer período, el volante tomó la pelota en posición de ataque, de frente al arco, y sacó un zapatazo tremendo que se clavó en un ángulo, hizo estéril la atajada de Daniel Vega y le terminó dando la victoria a los suyos.

"En el festejo busqué a mi viejo y a mi hermano, que en todos momentos me dicen: ´muerto, pateá al arco´. Los busqué para ver si lo estaban gritando", contó una intimidad el ex mediocampista de Independiente, quien no ocultó su inmensa alegría por regalarle un triunfo histórico a la institución de la mano de su obra de arte.

A su vez, el jugador siguió compartiendo su satisfacción y manifestó que "un poquito de suerte tuve, pero la quise poner ahí, eh. Fue muy lindo, el único gol de mi vida. Por el momento que vivimos, ¿cómo no voy a estar emocionado? ¡Le ganamos a River, un grande!".

Más detalles en Playfútbol.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho