Deportes

¿Debe continuar Nery Pumpido como técnico de Godoy Cruz?

Ayer luego del empate ante Newell`s, los hinchas del Tomba descargaron su furia en Twitter con el hastag #ChauPumpido. Votá en las encuestas y dejá tu opinión en el Vox populi de esta nota.

 
Opiniones (6)
19 de octubre de 2017 | 04:54
7
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el que un PAR de dirigentes se hicieron con el club, pretendieron sacarse el quini varias veces x q comprar a 10 y vender a 1000 no es cosa de todos los dias. Esta vez les fallaron todos los calculos y el unico que puede servir es Lertola los demas son de cabotaje.
    6
  2. Pumpido se tiene que ir, nunca pudo imponer (dudo que lo haya tenido para El Tomba) el estilo de juego que pretendía, ahora Godoy Cruz juega a no perder, después que por mucho tiempo jugaba a ganar de local o de visitante. Es cierto algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en El Tomba (y se agradece mucho lo que le dieron al club), pero.......VOS CONTRERAS TAMBIÉN TE TENES QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hicistes tus propios negocios, llegastes a donde te interesaba en la AFA y le sacastes mucha, pero mucha guita al club!!!!!!! Ya tenés todo lo que querías, ahora da un paso al costado y deja algo en el club, no te la lleves toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los "hombres"??????? pasan............LAS INSTITUCIONES QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL TOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  3. D I R I J E N T ES
    4
  4. Tiene que irse, Pumpido ,algunos jugadores y cambio de Dirigentes. Viven del cuento! us ando el club para sus negocios.- Un socio vitalicio.
    3
  5. Me parece que con los jugadores que Godoy Cruz tiene no puede hacerse mucho más No entiendo cómo los dirigentes, si apuntaron a la Libertadores, y por eso eligieron a Pumpido, no hicieron más incorporaciones.
    2
  6. Chau Nery , nunca me simpatizastes , siempre jugastes para el empate , me duele inclusive que a mi Tomba lo sigan tan poca gente como ayer , eran mas los visitantes , una vergüenza .Por favor , que vuelva el Turquito Asad , hasta tomabamos mate con él , entrenamientos a puertas abiertas , menos presionados los jugadores . Aguante el TOMBA CARAJO !!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes