Deportes

Mancini se cansó y Balotelli no jugará más en el City

"He terminado mi trabajo con él, terminé hoy, pero lo quiero como persona", dijo el DT tras la derrota del Manchester y la expulsión del delantero italiano.

Se cansó. No aguantó más. Mario Balotelli venía zafando sus malas conductas (prender fuego su casa, ser atrapado por la prensa en un cabaret, pelearse con compañeros, entre otras cosas) con buenas actuaciones dentro de la cancha. Pero ni bien falló, su entrenador, Roberto Mancini, admitió el hartazgo. El DT del Manchester City no lo quiere más en el equipo y está más que dispuesto a dejarlo ir del club.

La gota que colmó el vaso fue la infantil expulsión de hoy, a los 44 minutos del complemento, en la derrota de los Citizens ante el Arsenal, por 1 a 0. El golpe para el equipo de Tevez y Agüero pareció ser demasiado fuerte. Así pareció sentirlo Mancini: "He terminado mi trabajo con él, terminé hoy, pero lo quiero como persona", dijo.

Y agregó: "No es un mal muchacho y es un jugador fantástico, pero en este momento lamento mucho que continúe desperdiciando su talento y su calidad", agregó.

El DT le dedicó buena parte de la conferencia de prensa: "Espero que entienda que está en el mal camino para su futuro y debe cambiar su comportamiento. No va a jugar de nuevo (esta temporada) y probablemente intente venderlo en el verano (europeo)", sostuvo Mancini.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'