Deportes

Dani Sordo de Citroën elogió al Rally de Argentina

Me gusta esta prueba porque es rápida, con especiales variadas y con unos aterrizajes ciertamente espectaculares tras algunos de los saltos del recorrido. Lo hicimos bien con el C4 el año pasado y lo intentaremos repetir esta temporada.

El piloto español Dani Sordo (Citroen) ha declarado, a una semana del comienzo del Rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial, que espera hacerlo mejor que en el de México, que acabó el 2 de marzo y en el que fue decimoséptimo tras abandonar en la primera etapa.

"Espero poder hacerlo mejor que en México, aunque debo decir que en ese rally demostré que mi técnica sobre tierra sigue mejorando. Necesitaré repetir esas buenas sensaciones en Villa Carlos Paz si quiero obtener un buen resultado", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo Citroen.

Sordo tuvo que retirase con la suspensión rota en la primera especial del Rally de México. Se reenganchó a la prueba y logró acabar decimoséptimo a más de media hora del ganador, su compañero el francés Sebastien Loeb. EFE
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:54
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza