Deportes

Roldán no anduvo con vueltas: "Le dimos un baile bárbaro a River"

El entrenador de Atlanta fue muy sincero con respecto al triunfo de sus dirigidos ante River Plate 1 a 0. "Con un fútbol simple superamos ampliamente a un plantel de 10 millones de dólares con uno de 300 mil pesos", dijo.

Pocos creían en una victoria de Atlanta, pero Carlos Roldán era uno de esos "locos" que aventuraban un batacazo en la cancha de Vélez por la fecha 28 de la Primera B Nacional. Ante los medios había declarado en la previa que sus dirigidos iban a conseguir un triunfo y finalmente se le cumplió el sueño, con un tremendo golazo de Fernando Lorefice que definió el partido 1 a 0 en favor de los suyos.

En la conferencia de prensa posterior, el entrenador del "Bohemio" no ocultó su felicidad por el triunfo ante el conjunto de Matías Almeyda y destacó que "les dimos un baile bárbaro. Lo hicimos con un fútbol simple que superó ampliamente a un plantel de 10 millones de dólares contra uno de 300 mil pesos".

Pero no quedó allí el análisis del técnico, quien disfrutó haber salido de la última posición de la tabla de los promedios. "Tengo que convencer a mis jugadores que ellos pueden, no hay nada mayor que el convencimiento. Enfrentamos a River desde lo táctico y les faltamos el respeto cuando tuvimos la pelota en nuestro poder", comentó.

Terminá de leer esta nota en Playfútbol.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia